Me seguis..?

jueves, 15 de noviembre de 2012

Tarjeta Inter Navideño de Daina y adelanto de mi manta atrasada

 Hola chicas, hoy es una tarde con un sol maravilloso, en Punta Arenas. Paso brevemente porque me iré a cortar el pasto del jardín, a mostrarles mi avance de nuestra manta Groovyghan. Estoy muy atrasada, muy pero termino antes que termine el año Si o Si. Ya tengo 4 grannys de flores africanas, me faltan otros 4, ya que hice columnas de 8 y luego haré unas corridas tejidas a los largo de la manta y otra de grannys, que no se que motivo será. Pero avance, esta semana hice el zig-zag, que me costo arrancar y me atraso.
Ya la otra fotito es la tarjeta para mi amiga del Inter de Daiana, la hice en pañolencí o fieltro y una vuelta de crochet, como mostró Luna. El resto de las cosas para Ely, las mostraré cuando ellas las reciba, sino no habrá sorpresa alguna. A Daina le enviaré unas fotitos para que quede tranquila de mi envío. Bueno ahorita me voy a terminar con la tarea de jardín que es mucha.

Qué tengan un bello día...!!!





11 comentarios:

  1. Está quedando muy linda tu manta, recordá que dijimos sin presiones, terminala sin apremios, lo hacemos para disfrutar... va quedando hermosa !!!
    La tarjeta un primorrrr !!!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades esta quedando muy bella tu manta sobretodo por la combinacion de colores que usastes, ya quiero verla terminada. Dora

    ResponderEliminar
  3. Qué Chula está quedando tu manta! Tiene un colorido precioso. Estoy deseanado verla acabada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. la manta te está quedando preciosa!!! y la tarjeta es divina
    besitos

    ResponderEliminar
  5. La manta va divina!!! La tarjeta se ve hermosa a tu amiguis le encantará 8)

    Gracias por anotarte al R.A.#35 Es un placer tejer contigo amiguis♥♥♥

    QUE DIOS TE BENDIGA!!!
    Abrazos y Besos -.- -.-

    ResponderEliminar
  6. Te esta quedando super bien la manta y va a ser bien grande, la tarjeta quedó genial

    ResponderEliminar
  7. ojala el tiempo te cunda mucho...esta quedando super bien la mantita...y la tarjetita esta muy tierna =)
    que tengas un lindo fin de semana =)

    ResponderEliminar
  8. muy bien va tu manta, igual ando atrasada con mi manta, espero poco a poco terminarla, saludos!

    ResponderEliminar

  9. kingroot install
    new kingroot
    kingroot pc
    kingroot android
    One of the best root tool is KingRoot. If you do not want to flash third part recovery in your Android device and you need just root access.

    ResponderEliminar

Mensajes amigos