Me seguis..?

sábado, 25 de agosto de 2012

Mi primer granny Margarita

Hola chicas, hoy ando más contenta que mono con dos colas, jajajaj es que miren que bello que me ha quedado el grannys Margarita, siempre quería hacerlo y no me resultaba, pero esta vez gracias a la excelente explicación de mi amiga Mimi, lo he logrado!!!!!!! Y definitivamente este será el granny con flor que eligiré para nuestra manta  Mañana prometo hacer un PAP y subirlo, si? Acá les dejo mi trabajo del día de hoy.

Ahhh con la emoción de mi granny, me había olvidado de subir las fotos de los bellos avances que publicó Margarcimon, (http://tejiendoenmicocina.blogspot.com/), gracias por hacerme compañía en este lindo proyecto. Bellos tus grannys!!!!!

Buen Fin de semana!!!!!


4 comentarios:

  1. Hola Maru!....me has puesto a volver a 3 o 4 años atras yo trataba y trataba este granny y te cuento que no se me hizo facil,luego despues fue como una adiccion ,los tejia para las donaciones de KrochetKrystal que fua la que lo invento....uffff...fue una aventura completa ....pero al final lo logre y fue una alegria inmensa ,es precioso ,me encanta el color que escogistes para la flor.Esta precioso.Que estes difrutando el fin de semana junto a tu familia.Yo llegue de mi trabajo y fui y me llene de lanas nuevamente,esto es una dicion ,pero la adoro.Hasta pronto preciosa ! :0)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja se ve lindo haber si un poco descongestionada de tejidos me planteo practicarlo que si ustedes pudieron como será que yo no lo consiga ejejejeej besos

    ResponderEliminar
  3. que lindo, a mi también me gusta ese granny para la manta, voy a seguir cuando vuelvo de las vacaciones.

    ResponderEliminar

Mensajes amigos