Me seguis..?

miércoles, 4 de julio de 2012

Una manta multicolor...



Hola chichas, cada día gratamente veo que más amigas se suman a tejer esta bella manta multicolor. La amiga del blog : http://buscandocomienzos.wordpress.com, me acota que esta manta, la de la foto se llama Groovyghan y es de Helencrochet1 (http://helencrochet1.wordpress.com/). Gracias Amiga por el dato, no tenía la menor idea.  Siguiendo con la Amiga de buscandocomienzos, si no conocen sus labores, vayan corriendo a verlas porque teje maravillas, mantas soñadas, multicolores, increíbles. Yo la sigo hace harto tiempo ya.
No me aguante y ya fui a conocer el blog de Helen, que decir, vayan. Una maestra tejiendo. Besos y seguimos juntando lanita para tejer, me cuentan.....

4 comentarios:

  1. Desde luego, ya me gustaría a mí que enmarcasen mis fotografías así :)Gracias, Maru.
    Pensaba empezar la manta este invierno pero, releyendo tu planing, no creo que pueda esperar. Tengo otro bolso entre manos y en cuanto lo termine empiezo el primer bloque de grannys.
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, será un honor que nos acompañes en este proyecto. Sinceramente soy una ferviente admiradora de tus obras. Te felicito. Buen fin de semana.....a seguir tejiendo

      Eliminar
  2. Bem alegre e colorida !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Maru linda!!
    Vine aver que hay y te agradezco por enlazarnos con la chica que ideó la manta,ya fui al blog y realmente hace preciosuras... este sábado inicio mi 1° bloque de nuestra manta y me alegra que ahora seamos bastantes...¡¡si que nos acompañaremos!! Gracias por invitarnos a tejer contigo. Besos

    ResponderEliminar

Mensajes amigos