Me seguis..?

jueves, 12 de julio de 2012

Mis nuevas labores....

Hola chicas, acá les dejo las foto del último poncho que hice. Lo hice con la aguja de afieltrar y lanitas de colores. Ahora voy a hacer lo mismo con unos guantes negros, ahí se los muestro.
Siguiendo con Nuestra "Manta Multicolor".  Les dejo un explicativo de como unir los grannys, para mi amiga Chelo (que no tiene blog, pero nos acompaña tejiendo) y para todas las que necesiten. Chelo, me dejo en mi correo una foto de su avance. Bien amiga, te felicito. Hermosos tus grannys. Sigue tejiendo, es una buena compañía y además muy terapéutico. Un besote...!!!!

La amiga Cristina de  "Tejiendo las horas" tienen un PAP muy bueno, de otra forma de unir los grannys. Nunca lo hice, y me encanta como queda, así que en esta ocasión los uniré de este modo. No dejen de visitar el blog, hay muchas cosas bellas. 



5 comentarios:

  1. Hola, paso de casualidad, como suelen encontrarse los blogs y me quedo a tomar un café contigo. Me gusta la forma que tienes de explicar el cómo hacer... Bravo!

    http://censurasigloxxi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acompañarme, y te espero pronto con otro cafecito. Si te animas, tomamos unos ricos mates!!! Gracias

      Eliminar
  2. Gracias por los enlaces Maru!!! y me encantó tu poncho, está muy lindo, el fieltro es muy relajador realizarlo, hoy voy a ir a comprar lanitas de colores bien alegres iupiiiiiiiii besis ♥

    ResponderEliminar
  3. Gra, gracias por siempre pasar. Te admiro, sos una artista maravillosa. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta precioso, el fieltrado esta de última moda...besos

    ResponderEliminar

Mensajes amigos