Me seguis..?

viernes, 13 de enero de 2012

Feliz Año y Bienvenidas!!!!


Hola chiquillas, tanto tiempo sin hacer ninguna entrada. Realmente el tiempo se me ha pasado volando y aunque no lo crean me han faltado ganas para escribir. El año pasado fue un año muy duro para mi, las que me conocen o compartimos facebook, saben que los meses de julio y agosto fueron un huracán que casi me dejan sin vida. En gran parte estoy recuperada pero, mi cuerpo y mi mente, no me permite olvidar todo lo sucedido, no solo con la gran cicatriz que tengo en mi abdomen, sino con los malestares que tendré que aprender a convivir. Fueron momentos tan duros, sufrió tanto mi marido, mi madre, mis hijos, mi hermana, mis amigos del corazón, esos que estuvieron ahí minuto a minuto esperando noticias, rezando todos los días en las cadenas de oraciones que organizaron en el hospital. Saben, es cierto que en las buenas todos son amigos, pero cuando las papas queman, así se ven quienes nos quieren de verdad. Y para mi, fue una sorpresa muy grande al despertar después de 12 días en coma. La primer sorpresa fue no entender nada de lo sucedido, que me pasaba, lentamente me fueron diciendo, pero es como que no entendía demasiado, todo es como un sueño, o mejor dicho una pesadilla. Me desperté y me encontré llena de cables, con mi boca llena de tubos, porque no podía respirar por mis propios medios, mi cuerpo inerte totalmente, no podía hablar, solo movía mis ojos, que apenas distinguían sombras y en ellos se veía mi desesperación por no saber, no entender que sucedía. Sólo recuerdo que mi marido y mi me tocaban la mano y me besaban la frente y me decían, que me quedará tranquila que todo estaría bien.
Estuve 2 meses en el hospital, por una operación de colón que sólo tomaría 3 días, según los médicos. Pasaron casi 5 meses desde que salí del hospital, donde tuve que volver a aprender a caminar, a mover mis brazos, a modular mi voz para que no me duelan las cuerdas vocales que se resintieron por los tubos.... Créanme que fue mucho para mi, pero la peor parte la llevó mi familia que estuvo al pie mientras yo dormía y luchaba con ese frío helado que me quería envolver. Hoy debo dar gracias a Dios, a mi marido que nunca perdió la esperanza y que siguió fuerte para sostener a nuestros 3 pequeños.
Quiero que me perdonen este minuto de catarsis, creo que necesitaba sacar un poco de todo lo que tengo guardado adentro. Un poco de la gran pena, por todo lo atravesado y por los que pensando que eran grandes amigos, no pudieron, no quisieron o simplemente no les interesaba acompañarnos en esos momentos. Perdí algunos, pero gané muchos. Mucho gente me sorprendió gratamente.... muy gratamente.
Y bueno, ahora estoy poniéndome las pilas, ya cerrarán las heridas, lo importante es seguir adelante......
El tejido es mi gran amigo, siempre quise un super granny, bueno hice una pequeño para tapizar un banquito, en colores lilas, que en las fotos nunca salen bien, no se por qué. Y ahora comencé otro con unas lanas que ya tenía y el tamaño será cuando se terminen las madejas que tengo. Ayer lo comencé y voy en la vuelta 23, cada vez más grande, vamos a ver a que vuelta llego hoy. Espero que les guste.
Les pido disculpas por dejar mi pesar en nuestro rincón, pero ustedes también son parte de mis días y me siento un poco mejor si saben por qué, no estoy a full con todos los proyectos que tenemos juntas. Un beso grande, gracias por estar, por compartir, por escucharme, por seguir del otro lado de la pantalla...GRACIAS!!!!!


Así comenzó...


Este es otro que hice para reciclar este banquito


10 comentarios:

  1. Todo lo que nos oprime el alma, tiene que salir. No hay porque pedir disculpas, es normal que esas experiencias quieran ser compartidas con otras personas. Nosotros que escribimos blogs somos como una familia, si so se habla con la familia / las amigas con quien se va a hablar?

    Es bueno vaciar el corazón de todo lo que nos agobie, todos necesitamos de vez en cuando alguien que nos escuche. Lo sé muy bien.

    Espero que después de que usted escribió esto, se sienta mejor. Si no es así, si todavía tiene que sacar más, aquí de seguro que usted tiene toda la atención necesaria. A Dios gracias ya está de nuevo en su casa y a Dios gracias tiene usted un esposo que de seguro la ama mucho y una familia que la quiere. No está sola ni en su casa ni aquí

    Lilliann

    ResponderEliminar
  2. Amiga!!! Qué puedo decir, me has dejado sin palabras...Nunca pensé que tu ausencia del blog se debiera a momentos tan difíciles que has pasado...Desde mi pequeño lugar te mando fuerza y buena energía para que cada día te sientas un poco mejor.. para que nos sigamos encontrando en charlas virtuales a través de nuestras casitas..Un enorme beso y hasta prontito..

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru!!!! me alegro que ya estes bien y me imagino tanto dolor, no tenía idea de lo que te había pasado, contá conmigo apra lo que necesites aunque sea a la distancia, te dejo un beso enorme hasta pronto y el granny te está quedando lindísimo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. querida!! pero si no sabía lo que habías sufrido! ánimo, me alegro q te recuperaras de eso!!
    acá seguimos para cuando necesites!
    supe q fuiste muy amorosa con Yannelita para las fiestas! eres una gran persona!
    besos y ánimo
    c@

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru, me alegro que te encuentres bien y con las manos en el tejido, siempre es una buena terapia, yo digo siempre que las agujas son mis mejores amigas jiji.
    Bueno a terminar ese granny!!

    ResponderEliminar
  6. Maru, quede muy impactada con lo que te sucedió, sinceramente no tenía idea, me alegro mucho que todo haya pasado y estes bien, te deseo de todo corazón que este Año Nuevo tu salud te acompañe siempre y que tu linda familia sea bendecida por Dios, Animo amiga, aquí estamos para compartir lindos trabajos y seguir aprendiendo.
    Te envio un gran abrazo del norte de Chile.
    VERO

    ResponderEliminar
  7. Amigaza,que te puedo decir,todo lo has dicho vos...solo mandarte un gran abrazo,de OsO como me decis vos...
    son momentos en que uno despues aprecia lo unico que realmente tenés...la vida...
    Besotes y aqui estoy para lo que necesites,cuidate,se te quiere de mi parte.
    Ale

    ResponderEliminar
  8. QUERIDA AMIGA:
    QUE LINDO ES TENERTE DE VUELTA!!!!!!!!!
    MUCHAS BUENAS VIBRAS PARA TI Y QUE SIGAS SALIENDO ADELANTE !!! ANIMO!!!!
    UN ABRAZOTE, ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  9. Maru querida que pena todo lo que tuviste que pasar, realmente para ti el 2011 fue un año para olvidar, pero por la gracias de Dios estás viva y seguro que esa experiencia aunque fue dolorosa te sirvió como dices para conocer a la gente que te quiere, que te acompañó en ese momento tan difícil que tuviste que atravesar , yo solo te conozco a hace casi dos meses y nos hemos visto en pocas ocasiones, pero con eso me basta para darme cuenta que eres una muy buena persona con una familia hermosa, unos hijos muy bien educados y muy simpáticos. No voy a estar siempre en esta ciudad, pero si me voy a ir con una amiga en el corazón, de eso no me quedan dudas. A cuidarse mucho y con la ayuda de Dios este será un lindo año.
    En otro tema, me encanta la manta que estas haciendo con las lanas que tenías, esos tonos quedan muy lindos, y el banquito te quedó lindo pero no cambia tanto los tonos de lila en la foto creo yo.
    Yo compré algo de lana para nuestra manta, pero me falto el rojo y el amarillo claro que quería ponerle, mañana tengo que ir a ver si les llegó esos colores y después te digo así nos juntamos, aunque vas bien adelantada jiji aaaaaa no voy a hacer con lana de bebé, voy a hacer con la otra que es un poquito mas gruesa para que me quede para mi sofá chico. Y después veo que le tejo a mi sobrina jiji.
    No se si viste mi blog, hice un tapete chiquito pero voy a hacer otro para el velador porque mi lámpara es muy grande y también estoy haciendo unos claveles para una amiga de Santiago que vendrá con su esposo en febrero a pasear y hablando de esto último, no se si vos tenes idea de donde comprar los tallos y hojas de claveles artificiales, si no tendré que comprar alambre no mas y forrarla con cinta y ponerle las hojas de crochet también.
    Bueno estamos en contacto. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Maru, yo ahora tengo todas las lanas, ¿nos juntamos? o comienzo no más y después vemos como nos queda...
    El clavel es re fácil, pero lamento mucho por vos porque vas a tener que reconciliarte con los ganchillos finos jijiji porque con un ganchillo de 5 mm te va a salir una sandía no un clavel jajaja yo creo que usé el de 2 mm si mal no recuerdo o si no el 0 de metal, pero no me acuerdo tengo que probar jiji, se teje en un rato después solo queda armar, ahora compré alambre para ver que sale.
    87cm guau, creo que me voy a demorar bastante en alcanzarte jijiji. Besos
    Aaaa en la tienda de lanas que me indicaste (frente a la gobernación) tienen ahora lana marrón oscuro, no se cual es el tono que te hacía falta, pero hoy repusieron así que podrías darte una vuelta para ver si es lo que necesitas.

    ResponderEliminar

Mensajes amigos