Me seguis..?

martes, 25 de octubre de 2011

Cuarta entrega del TEJUCA y fin del Reto de KIKA

Hola, hola amigas, acá ando a las corridas subiendo las fotos del TeJuCa y el cojin del Reto de Kika. Aún no comienzo el tejijuntas de solo crochet, así que ando atrasada y apurada, ya que debo preparar varios disfraces para mi hijo más pequeño. Pero bueno he cumplido. El cojin, por razones de tiempo lo cerré pequeño, pero haré otro más adelante más grandecito para que le haga compañía. Me gusto tejerlo y el TeJuCa, me tiene loca, loca, granny va, granny viene y suman huuuu no se cuántos pero muchos y unas ganas de ver en que se transformaran, que ni les cuento. Bueno, acá les dejo las fotitos y hasta cualquier minuto.



3 comentarios:

  1. HOLA!!!!!!!HERMOSO EL TRABAJO TERMINADO AMIGA FELICITACIONES!!!!!!BESOS Y BUENA SEMANA!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa,seguro que haces algo especial ,besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARU, ME LLEVO TU FOTITO, TE QUEDO HERMOSO EL COJIN Y TE ESPERO EL DIA DEL DESFILE Y ENTREGA DE DIPLOMAS EN MMI BLOG,
    UN ABRAZO DESDE MEXICO
    KIKA

    ResponderEliminar

Mensajes amigos