Me seguis..?

viernes, 25 de marzo de 2011

Trabajos que tenía pendientes

Hola chicas, acá estoy poniendo en onda lentamente. Les muestro una cartera que hice con lacres o tapas de latitas, no se como se llaman en realidad. Creo que quedo linda, aunque si, haré otra menos larga, es decir; más ancha y no tan profunda, se entiendo la idea? Creo que me enrede.
También hice 2 monederos, pero sólo subo la foto de 1, porque el otro no lo tengo en este momento a mano y me dio flojera bajar a buscarlo.
También dejo para que vean y me comenten, que opinan del poncho que hice con mi amiga Deya. Aún no lo termino, me falta hacerle una flor, o algún detalle para que lo realce un poco. Elegí el color lavanda, porque me gusta mucho.
Les dejo una inquietud. Me gusto mucho este "teji juntas" que hice con Deya. Me estimula a terminar el proyecto, a pesar de a veces, no tener fuerza o ánimo para arrancar. Así que si alguien sabe de algún "teji..." que se este haciendo, o sil alguién esta interesada en compartir un proyecto. Acá estoy deseosa de empezar a tejer.
Muchas gracias, por todo. Por su cariño, su comprensión, su compañía, su amistad.
Cariños y buen fin de semana.







3 comentarios:

  1. Hola Maru

    Muy lindo todo, yo publicaré el poncho mañana porque hoy me toca mostrar las estrellas del tejemos amigurumis.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru, gracias por tus comentarios. Vine a ver en que andabas y wowwwww me encantó la cartera que tejiste, he visto hartas tejidos con las tapas de las latas de bebidas, pero tu cartera la encontré super, me gustó mucho. Cariños
    Claudia

    ResponderEliminar
  3. Claro que si amiga, si participo en un tejijuntas u organizo uno te avisaré de inmediato.

    ResponderEliminar

Mensajes amigos