Me seguis..?

martes, 16 de marzo de 2010

Un delicado poncho para la peque y un espectacular chal para mamá


Hola Chicas: cómo están? Tan espaciado que me estoy conectando. Pero ya volveré a estar más seguido posteando. Tengo un par de fotos para subir de unos trabajos que termine y estaba buscando algo para mi sobrina en los albunes de Picassa y en las fotos de GRISS encontré este que me encanto. Sencillo, delicado y lo más importante rápido de realizar...
El segundo lo encontré maravilloso, pero ya estamos en otro tema, mucho más trabajo, tiempo y concentración, al menos para mi. Pero no puedo negar que lo vi y lo adore. Tal vez me anime.
Por ahora estoy terminando un chaleco sin mangas, pero no en crochet, sino con cuadrados de telar; en breve lo mostraré.
Bueno si a alguien le gusta se los lleva y si alguien los hace me mandan una foto para publicar la maravilla.
Saben? Ando con ganas de hacer o participar de algún proyecto onda el teje juntas. Sirve para aprender, compartir y tejer...si alguien quiere que hagamos algo me dice, o si saben de algo que este en marcha también....
Besos a todas y gracias por estar....






3 comentarios:

  1. MARU DIVINOS TODOS LOS TRABAJOS, PERO EL DE LA NENA, ME MATA!!! QUE HERMOSA!!!
    BUENO QUERIDA AMIGA TE DEJO UN FUERTE ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola... muy bonitos trabajos pero me gustan para mi, lo malo es que yo no se tejer!!! así que nimodo!!! :(

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisa: ciertamente son dos trabajos preciosos, cada uno en su estilo, ojalá supiera como cojerlos !!! pero de punto no tengo ni idea, de momento !!!! Gracias por comaprtilos.Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

Mensajes amigos