Me seguis..?

miércoles, 17 de marzo de 2010

Un bolerón para Nazarena



Hola chiquillas, acá les dejo las fotos del último trabajito terminado. Comenzó queriendo ser un bolero, pero mi hija se condeno diciendo "lo quiero mas grande....un poco más largo..." y así llegamos a este "Bolerón". Igual me encanto, sobre todo la caída del cuello de atrás.
En ese momento aún no tenía botón, así que el crochet me fue útil. Y como verán la modelo (mi hija Nazarena) no tenía cero ganas de que le saque fotos.....

Ahora debo seguir con varios proyectos que me esperan...algunos a medias otros con ganas de iniciarlos. Como saben, mi ansiedad no me permite tener un solo tejido.
Y en breve les mostraré una cartera en Madera con imitación cuero que estoy haciendo con mi Nueva Profesora de Pintura y Manualidades Pamela, de Pameideas. Si les interesa visiten su casita, hay trabajos maravillosos: pameideas.multiply.com.
No dejen de pasar. Y las que estén en Punta Arenas, si tienen oportunidad no dejen de visitarla.
Muchos cariños a todas y seguiremos trabajando....chaoooo hasta prontito






9 comentarios:

  1. HOLA MARISA!! TE HA QUEDADO PRECIOSO Y EN CUANTO A LA CAIDA DEL CUELLO Y LARGO ESTÁ SUPER BIEN. TU HIJA ESTARÁ MUY ORGULLOSA CON SU NUEVA ADQUISICIÓN. UN ABRAZOTE! BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Te ha quedado muy lindo y la modelo lo luce excelente, te felicito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru, no tengo palabras para describir la belleza de bolerón (como lo llamas vos)que le has realizado a tu hija, precioso. Esta tejido en circulo? te felicito, me encantó. besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru, qué bonito te quedó, luce hermoso puesto y se ve que a tu hija le encantó, un abrazo !!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Primero que nada: tu hija es bellísima! Segundo: este circular o bolero te ha quedado impresionante!!! Te felicito!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisa; que preciosidad !!!! me encanta todo, la caida, los colores,.... todo. Y tu dulce princesita, lo luce perfecto. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso, me encanta, tu hija muy linda,Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Precioso, sin palabras!!
    Tu hija una modelito, guapisima!!
    El bolerón me encanto y cuando puedas enviame por correo el patrón porque quiero hacerme uno.
    Un beso a vos y a tu familia

    ResponderEliminar
  9. MARISA
    HOLA TE CUENTO SOY ANGELICA VIVO EN SAN MARTIN MENDOZA Y SOY CHILENA
    ME GUSTA MUCHO LA GENTE DE TU PAIS
    EL BOLERO DE TU HIJA ES HERMOSO Y TU NIÑA MUY LINDA FELICITACIONES
    QUIERO INVITARTE A VISITAR Y PERTENECER A MI BLOG
    ES DE COMIDA CHILENA
    http://comidachile.blogspot.com/
    TE ESPERO CARIÑOS

    ResponderEliminar

Mensajes amigos